Cargando



Mourinho prohíbe a sus jugadores usar redes sociales



Martes 02 de Mayo de 2017 6:46 pm

+ -

El director técnico de 54 años no ha cumplido las expectativas de los aficionados del Manchester United.


El técnico portugués, José Mourinho, ha establecido una norma para que el Manchester United cierre esta temporada de la mejor manera: prohibirle a los jugadores el uso de redes sociales 48 horas antes de cada encuentro.

El director técnico de 54 años no ha cumplido las expectativas de los aficionados del Manchester United: no será campeón de la Premier League y, quizás, rescate un poco de lo esperado ganando la Europa League.

Mourinho quiere que sus jugadores estén completamente concentrados antes de cada encuentro. De acuerdo con el diario inglés Independent, el portugués quiere que la plantilla del Manchester United no use Twitter, Facebook, Snapchat o Instagram desde dos días antes de los partidos.

Manchester United se encuentra en semifinales de la Europa League y disputará la serie contra el Celta de Vigo. Por otro lado, busca entrar a la Champions League para la próxima temporada. Con solo nueve puntos por disputarse, actualmente el conjunto de Mourinho se encuentra en quinto lugar, a un solo punto del rival de su ciudad, Manchester City.

AGENCIAS



880 Vistas