Cargando



AMLO abre los brazos a militantes del PAN y PRD



Miércoles 03 de Mayo de 2017 6:29 pm

+ -

El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, pidió a los militantes del PRD y el PAN que juntes logren "la transformación del país".


Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional, llamó a militantes del PAN y del PRD en los estados donde este año habrá elecciones este año a que voten por Morena.

En el caso de los comicios en el Estado de México, López Obrador advirtió que el PRD tiene un candidato que está para dividir, e impedir que triunfe el Movimiento de Regeneración Nacional.

“Me dirijo a los militantes del PAN para que tengan información, y abrir los brazos y las puertas, para que juntos logremos la transformación del país. Acabar con un régimen corrupto, eso es lo más necesario e indispensable, para logar el renacimiento de México”, expresó en un mensaje en redes sociales.

López Obrador afirmó que hay alguna asociación delictuosa, para llamarlo de alguna manera, dijo, entre las cúpulas del PRI, el PAN y el PRD, muy evidente en el caso del Estado de México.

El Universal



911 Vistas