Cargando



Califica colimense Emiliano Mora a la final de Natación en los 200 metros pecho



FOTO AGENCIA

Miércoles 03 de Mayo de 2017 3:50 pm

+ -

Inicia la participación de colimenses en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017; la justa se celebra en Nuevo León


El nadador colimense Saúl Emiliano Mora Contreras calificó a la final de los 200 metros pecho, al ganar el primer lugar de su hit eliminatorio esta mañana con un tiempo de 2 minutos, 22 segundos y 94 centésimas.

El evento se lleva a cabo en la alberca del Centro Acuático Olímpico Universitario de Nuevo León, dentro de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017.

Emiliano Mora de 17 años de edad, sólo nadó por debajo del hidalguense, Adán Díaz Vázquez de 18 años que realizó tiempo de (2:21.86).

La final de los 200 pecho será a las 5:30 de la tarde, esperando sea la primera medalla para Colima en esta justa deportiva que se celebra en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Saúl Emiliano se muestra con mucho optimismo, ya que el nadador colimense tiene muchas posibilidades de lograr su clasificación al Campeonato Mundial en Indianápolis, Estados Unidos, dijo su entrenador Ricardo Fernández.

Para el nadador colimense de 17 años es su primer año en el Nacional Juvenil, ya que las edades de la Olimpiada Nacional en la natación son de 13-14 años y 15-16 años en las dos ramas femenil y varonil.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



831 Vistas