Cargando



Incumplió MAM acuerdos con sindicalizados de UdeC



Miércoles 03 de Mayo de 2017 9:33 am

+ -

Enrique Zamorano Manríquez señaló que aún no reciben los 30 millones de pesos del Gobierno del Estado para fortalecer el Fosap.


El líder del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Colima (SUTUC), Enrique Zamorano Manríquez, señaló que aún no reciben los 30 millones de pesos del Gobierno del Estado para fortalecer el Fosap.

En entrevista, el líder sindical universitario explicó que el acuerdo se signó en 2015, siendo gobernador Mario Anguiano Moreno, quien incumplió la entrega de ese recurso destinado a fortalecer el Fondo Social de Apoyo al Pensionado (Fosap).

Detalló que en los últimos meses del sexenio de Anguiano Moreno, éste solicitó autorización de un crédito al Congreso del Estado, para con una parte hacer frente al compromiso signado de los 30 millones.

“Sin embargo, todos ustedes saben cuáles fueron las circunstancias, el crédito no se otorgó, entonces todo quedó en meras buenas intenciones, pero con el actual Gobernador estamos trabajando arduamente con su secretario de Finanzas, para que todo se dé bien”, abundó.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



775 Vistas