Cargando



Goldie Hawn y Kurt Russell reciben su estrella en Hollywood



AGENCIA

Jueves 04 de Mayo de 2017 9:43 pm

+ -

La pareja de actores recibió sus estrellas en el Paseo de la Fama en reconocimiento a su trayectoria artística.


La pareja conformada por los actores Goldie Hawn y Kurt Russell recibió hoy sus estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood, en reconocimiento a su trayectoria artística.

A estas estrellas dobles, que se localizan en el bulevard Hollywood y la calle Gower, les corresponden los números dos mil 609 y dos mil 610, de acuerdo con la numeración establecida desde que se inauguró el Paseo de la Fama en 1961.

En el acto estuvieron presentes la hija de Hawn, la también actriz Kate Hudson; Quentin Tarantino, quien dirigió a Russell en cintas como The Hateful Eight (Los ocho más odiados),  Death Proof (A prueba de muerte) y Planet Terror (Planeta Terror); así como la ganadora del Oscar, Reese Witherspoon.

La ceremonia se da un día antes del estreno de la última película de Russell, Guardians of the Galaxy Vol. 2 (Guardianes de la Galaxia 2), y a una semana del lanzamiento de la primera cinta de Hawn desde 2002, Snatched, en la que interpreta a una madre de vacaciones con su hija (Amy Schumer).

Hawn, de 71 años, tiene una prolífica carrera en la que ha aparecido en filmes como Cactus Flower (Flor de Cactus) -por el que recibió un Oscar-, Private Benjamin (La pícara recluta), Death Becomes Her (La muerte le sienta bien) y The First Wives Club (El club de las divorciadas), entre otras.

Rusell, de 66 años, inició su carrera a los 11, cuando apareció en películas y programas de televisión de Disney. Ha protagonizado cintas como Tombstone (Tombstone, la leyenda de Wyatt Earp), Backdraft (Marea de Fuego), Silkwood y The Hateful Eight (Los ocho más odiados).

Ambos actores tienen una relación sentimental desde hace más de tres décadas.

AGENCIAS



884 Vistas