Cargando



Convención de cómics en Querétaro inicia su primera jornada



Viernes 05 de Mayo de 2017 5:42 pm

+ -

La convención de cómics y cultura popular Conque, en la ciudad de Querétaro, tendrá como plato fuerte la presencia de Stan Lee, co-creador del universo Marvel


Un amplio abanico de atracciones encontrará el público que asista a la primera jornada de la convención de cómics y cultura popular Conque, en la ciudad de Querétaro, que tendrá como plato fuerte la presencia de Stan Lee, co-creador del universo Marvel.

El invitado convivirá con miles de fanáticos los tres días que dura el encuentro; a lo largo de este viernes tendrá un par de sesiones de fotografías y de firma de autógrafos, para el beneplácito del público.

Asimismo, los asistentes tendrán acceso a conferencias magistrales con expertos en el ramo de las historietas, el entretenimiento y la cultura popular.

Los interesados podrán adquirir objetos de colección, entrar al museo de Star Wars, ver algunos largometrajes, participar en talleres de animación y dibujo, como por ejemplo, de historieta tradicional, hiperrralismo digital, periodismo en cómics, entre otros.

Durante este día se realizará la presentación de Champions, el nuevo título de Marvel Cómics que editorial Televisa presentará junto con todo su equipo creativo: Mark Waid (guionista), Humberto Ramos (dibujante), Víctor Olazaba (entintador) y Édgar Delgado (colorista).

AGENCIAS



797 Vistas