Cargando



Fomentan estudiantes el proyecto “Mil formas de leer”



AGENCIA

Sábado 06 de Mayo de 2017 7:53 pm

+ -

Objetivo: compartir la lectura en voz alta, desarrollar la capacidad de escucha, ampliar vocabulario, conocer y mejorar habilidades sociales y comunicativas en el Bachillerato 17.


Con el objetivo de multiplicar las posibilidades de la lectura, entendiéndola no sólo como un acto individual sino también público, estudaintes del Bachillerato 17 de la Universidad de Colima, ubicado en Comala, se unieron a las acciones con responsabilidad social del CEDEFU y efectuaron el primer Festival de Lectura denominado “Mil formas de leer”.

Este evento tuvo como propósito compartir la lectura en voz alta, desarrollar la capacidad de escucha, ampliar el vocabulario, y conocer y mejorar habilidades sociales y comunicativas a través de este hábito.

El festival estuvo a cargo de los tres primeros lugares de un concurso previamente realizado. Además, contó con la participación de integrantes de Difusión Cultural de la UdeC, quienes presentaron la obra “Hombres en escabeche”, y de la lectora Indira Torres Cruz.

El evento benefició a 220 estudiantes y se enmarcó en el Programa Institucional de Calidad de Vida de la Universidad de Colima.

AGENCIAS



772 Vistas