Cargando



Ochoa e Inkster ganan una primera ronda llena de recuerdos



AGENCIA

Sábado 06 de Mayo de 2017 9:08 pm

+ -

La exgolfista mexicana vive una melancólica jornada en la que, junto a la estadunidense, se imponen a Annika Sörenstam y Se-ri Pak.


Como en su mejor momento, Lorena Ochoa reunió a miles de aficionados en su recorrido por los 18 hoyos en el Club de Golf México.

La golfista jalisciense inició la celebración de su ingreso al Salón de la Fama en septiembre y los 10 años del torneo que lleva su nombre con a ronda de Match Play al lado de la estadunidense Juli Inkster, la sueca Annika Sörenstam y la coreana Se-ri Pak, todas integrantes del Hall of Fame desde hace más de una década.

Siempre me he sentido afortunada por todo el cariño de la gente y hoy no fue la excepción, mucha gente nos vino a ver. Especialmente disfrute que me pudiera ver mi familia y mis hijos que nunca me habían visto pegarle a la pelota", aseguró Lorena Ochoa.

Durante casi cuatro horas que tardaron en recorrer todo el campo simplemente hubo risas, consejos, recuerdos y las ganas de pasar un buen momento entre exrivales del circuito. La tarjeta y golpes quedaron el segundo plano.

Ha sido uno de los días más importantes de mi vida, pues nos enfrentamos tantos años y ahora poder compartir 18 hoyos, nada más caminar, reírnos, pegarle bonito a la pelota, celebrar, fue algo increíble", reconoció la golfista mexicana.

Con un Match Play en formato a "Go Go" -en el que salen desde el lugar en el que quedó el mejor tiro de la pareja- Lorena Ochoa aprovechó la experiencia de Juli, quien aún participa en el circuito profesional, para terminar con 10 bajo par, mientras que Annika y Se-ri tuvieron -5.

Para este domingo, cambiarán las reglas y parejas en el Match Play del Salón de la Fama. Jugarán a bola baja, formato en el que sólo cuenta la mejor tarjeta. Lorena Ochoa saldrá con Annika Sörenstam y Juli hará pareja con Si-re Pak.

 

 

 

 

 

 

AGENCIAS



796 Vistas