Cargando



Detienen a Enrique Tarín, presunto cómplice de César Duarte



Foto Internet

Domingo 07 de Mayo de 2017 3:42 pm

+ -

El ex colaborador de César Duarte, ex gobernador de Chihuahua a quien se le acusa de peculado, no cuenta con fuero constitucional y fue aprehendido con base en una nueva orden de aprehensión en su contra.


Elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México detuvieron en un departamento de la Delegación Benito Juárez a Antonio Enrique Tarín García, ex colaborador César Duarte, exgobernador de Chihuahua, a quien se le acusa de peculado.

Autoridades de la capital explicaron que la detención se hizo con base en una nueva orden de aprehensión en su contra, por la cual el ex funcionario de Chihuahua no tenía alguna suspensión de amparo vigente.

Se espera que en las próximas horas la dependencia que encabeza Rodolfo Ríos Garza emita información para detallar la captura de quien fuera director de Adquisiciones y Servicios de la Secretaria de Hacienda de Chihuahua.

Antonio Enrique Tarín García es el suplente del fallecido diputado federal Carlos Hermosillo Arteaga por el distrito 9 de Chihuahua, pero a la fecha no ha rendido protesta como diputado por lo que no cuenta con fuero constitucional.

AGENCIAS



602 Vistas