Cargando



Todo un éxito el “Parota Challenge”



Domingo 07 de Mayo de 2017 10:04 am

+ -

El evento se realizó en el jardín principal de la colonia Villa Izcalli, en Villa de Álvarez; participaron atletas internacionales; hubo premiación en efectivo para los primeros lugares


Todo un éxito fue el Torneo de Parkour denominado “Parota Challenge”, realizado ayer, en jardín principal de la colonia Villa Izcalli, en Villa de Álvarez, donde asistieron más de 30 competidores.

La competencia fue organizada por Parota Team, un grupo conformado por jóvenes colimenses que se dedican a practicar y difundir este deporte, con el apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

El “Parota Challenge” tuvo un tinte de evento internacional, ya que asistieron dos expertos en esta disciplina, el ruso Andrey Pishcalkinov, y el colombiano José Rodríguez, quienes fungieron como jurado calificador, en donde se premiaron con un estímulo económico a los mejores expositores.

Previamente, Andrey Pishcalkinov y José Rodríguez deleitaron a los asistentes con una gran exhibición de sus habilidades y dominio en esta disciplina extrema, en el circuito colocado en este jardín.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto CASTILLO DERBEZ



1181 Vistas