Cargando



Listos los horarios de la liguilla del Clausura 2017



FOTO INTERNET

Lunes 08 de Mayo de 2017 3:00 pm

+ -

Monterrey y Tigres serán los encargados de iniciar la Fiesta Grande del futbol mexicano en el Universitario el miércoles 10 de mayo a las 7:30 de la tarde.


La liguilla del Clausura 2017 ya conoce sus horarios para la fase de cuartos de final. Monterrey y Tigres serán los encargados de iniciar la Fiesta Grande del futbol mexicano en el Universitario el miércoles 10 de mayo a las 7:30 de la tarde.

La serie entre Rayados y felinos se jugará miércoles y sábado con los horarios de 7:30 de la tarde en el Universitario, y el 13 de mayo a las 7 de la tarde en el BBVA Bancomer.

Toluca y Santos también tendrán sus enfrentamientos en miércoles y sábado. 9:30 de la noche en el TSM de Torreón y a las 9 de la noche en el Nemesio Diez.

El Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas se jugará en jueves y domingo. El 11 de mayo se verán las caras en el estadio Jalisco a las 9:30 de la noche, mientras que la vuelta será el 14 de mayo a las 6:06 de la tarde en la cancha del estadio Chivas.

Finalmente, el duelo entre el líder Tijuana y la sorpresa Morelia será también en jueves y domingo. La ida será en el estadio Morelos a las 7:30 de la tarde, mientras que la vuelta se jugará a las 8 de la noche en el Caliente.

EL UNIVERSAL



875 Vistas