Cargando



Mañana, el segundo debate entre los aspirantes al Edomex



AGENCIA

Lunes 08 de Mayo de 2017 9:33 pm

+ -

El instituto electoral local tiene listo el formato de este segundo ejercicio democrático; Seguridad, justicia, combate a la corrupción y desarrollo social, los temas de los que hablarán.


A 15 días de haber sido el primer debate entre los candidatos a la gubernatura del Estado de México, este martes se volverán a encontrar en punto de las 20:00 horas para un segundo ejercicio democrático para exponer sus propuestas a los ciudadanos.

De acuerdo con el Instituto Electoral del Estado de México, el debate durará 90 minutos y participarán los aspirantes Alfredo del Mazo, del PRI-PVEM, Panal, PES; Josefina Vázquez Mota, del PAN; Delfina Gómez, de Morena; Juan Zepeda, del PRD; Óscar González, del PT y la independiente Teresa Castell.

En este formato cada uno de los aspirantes tendrá un minuto y 30 segundos para presentarse. Luego la moderadora Rina Mussali Galante, tendrá un minuto para plantear el tema de seguridad pública y justicia.

Enseguida, cada aspirante, en un orden específico resultado de un sorteo, expondrá sus propuestas en la metería durante dos minutos 30 segundos; además tendrán un minuto más para réplicas.

Con los mismos tiempos, cada participante expondrá sus planteamientos en el segundo bloque destinado al combate a la corrupción y en el terceo, que será sobre el desarrollo social.

Al final, cada candidato tendrá un minuto para hacer comentarios finales.

AGENCIAS



600 Vistas


Temas Relacionados