Cargando



Fomentan hábito de la lectura en estudiantes de Primaria



AGENCIA

Miércoles 10 de Mayo de 2017 9:24 pm

+ -

345 niños de escuelas primarias de Suchitlán y Alzada disfrutaron de cuentos y canciones.


Como parte de las actividades del Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU), la Universidad de Colima fomentó el hábito de la lectura a 345 niños de escuelas primarias de Suchitlán (Comala), y de Alzada (Cuauhtémoc) mediante canciones, lectura de cuentos y expresión artística.

Estas actividades se realizaron en un ambiente lúdico, lleno de alegría y en el que participaron profesores de las escuelas primarias y estudiantes universitarios de los bachilleratos 12, 13, 15, 17 y 32 del Programa “Cocone Yocoya”; además, colaboraron estudiantes de las facultades de Pedagogía, de Psicología, de Letras y Comunicación y de Educación Especial.

La actividad de fomento a la lectura contó con la participación entusiasta de la promotora cultural Indira Torres Cruz, de la Dirección General de Difusión Cultural de la UdeC. Asimismo, en el evento hubo canciones y lectura de cuentos que los niños, maestros y directivos disfrutaron.

Finalmente, de parte de Alicia López de Hernández, directora general del CEDEFU, se entregó un pequeño presente a cada uno de los pequeños que celebraron este significativo día.

 

 

AGENCIAS



988 Vistas