Cargando



Cine de Bollywood llegará a México a través de tv de paga



FOTO INTERNET

Martes 16 de Mayo de 2017 10:21 pm

+ -

El público mexicano podrá disfrutar desde sus hogares de lo mejor del cine de Bollywood, toda vez que un canal de paga proyectará el mejor contenido de la industria fílmica india.


Por primera vez, el público mexicano podrá disfrutar desde sus hogares de lo mejor del cine de Bollywood, toda vez que un canal de paga proyectará el mejor contenido de la industria fílmica india.

Se trata de la señal Zee Mundo, que transmitirá las grandes producciones dobladas al español y en HD para que el público pueda apreciar los coloridos escenarios y espectaculares escenografías que caracterizan dicha cinematografía.

De acuerdo con un comunicado, el canal, que forma parte de Zee Entertainment Enterprises Limited, ofrecerá una variedad de contenido; desde disparatadas comedias pasando por bellas historias de amor hasta tramas repletas de acción.

La industria cinematográfica india es en la actualidad una de las más importantes del mundo con una producción anual de más de mil 500 películas. El concepto Bollywood surgió de la relación entre la ciudad de Bombay (ahora Mumbai) como centro cinematográfico de la India y la industria de cine de Hollywood.

Hoy en día, genera el triple de títulos que Hollywood y cada uno produce más de 4 mil millones de entradas de cine por año con producciones que alcanzan hasta los 10 millones de dólares de inversión.

NOTIMEX



891 Vistas