Cargando



Destaca Moreno Valle importancia de Manzanillo para México



Martes 16 de Mayo de 2017 11:51 pm

+ -

En la presentación de su libro “La Fuerza de México”, el ex gobernador de Puebla habló sobre la importancia que tiene el puerto para el estado y el país.


Durante la presentación de su libro “La fuerza del cambio” en Colima, el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, mencionó que México tiene una ubicación estratégica en el mundo, al considerar que especialmente Colima es privilegiado al contar con el puerto de Manzanillo, que puede ser utilizado para traer un mayor crecimiento en el estado y el país. 

El ex mandatario poblano, quien abiertamente ha expresado su interés de contender por la Presidencia de la República en el 2018, aseguró que el proyecto político que encabeza al interior del Partido Acción Nacional contempla proyectos que beneficiarían a Colima al explotar sus principales recursos con el objetivo de generar un mayor desarrollo económico.

Afirmó que muestra de ello puede verse  en el Estado de Puebla donde se pudieron concretar  proyectos económicos, que permitieron la generación  de empleos gracias a la inversión de empresas extranjeras. 

Al hablar de su libro, describió que se trata de una obra para que los mexicanos puedan conocer más sobre él, su trayectoria en la política, su familia y todo lo que pudo realizar durante su sexenio como gobernador. 

Por último el ex mandatario firmó libros y se tomó fotografías con los asistentes a la presentación, la cual tuvo lugar en un centro de convenciones del norte de la ciudad.

Miguel MURILLO



802 Vistas