Cargando



PAN y PRD contemplan aliarse para elecciones presidenciales en 2018



FOTO AGENCIA

Sábado 20 de Mayo de 2017 1:45 pm

+ -

Los dirigentes nacionales del PAN y PRD concretaron un llamado a la oposición para hacer un frente amplio y vencer al PRI, en las elecciones presidenciales de 2018


Los dirigentes nacionales del PAN y PRD, Ricardo Anaya y Alejandra Barrales, respectivamente, concretaron un llamado a la oposición para hacer un frente amplio y vencer al PRI, en las elecciones presidenciales de 2018.

En conferencia conjunta, ambos políticos dejaron claro que esta es una oportunidad para transformar el país en 2018.

“Hemos hablado de la conformación de un gran frente opositor en 2018 que convoque actores políticos y sociales”, dijo Anaya.

Barrales aseguró que ningún partido político podrá ganar, en solitario, la elección presidencial de 2018.

“Si sumamos fuerzas con otros partidos podemos ganar al PRI, ninguna fuerza política por sí sola puede ganar la presidencia”, señaló la perredista.

Sin embargo, no piensan lo mismo en el caso del Estado de México, en donde ambos líderes negaron una declinación de sus candidatos a la gubernatura.

Con firmeza, sostuvieron que sus respectivos aspirantes, Josefina Vázquez Mota, del PAN, y Juan Zepeda, del PRD, tienen posibilidades para lograr solos el triunfo en la elección del 4 de junio.

“Es momento de subordinar intereses personales”, señaló Anaya Cortés al ser cuestionado sobre si esta alianza incluye al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Para el caso de la elección en Nayarit, reiteraron su denuncia por el uso de programas sociales para obtener votos.

AGENCIAS



790 Vistas