Cargando



Confirman muertos y heridos tras explosión en Manchester Arena



AGENCIA

Lunes 22 de Mayo de 2017 8:50 pm

+ -

En el recinto de conciertos se presentaba la cantante estadunidense Ariana Grande, trasciende en medios locales que ocurrieron al menos un par de explosiones.


La policía de Manchester informó a través de su cuenta de Facebook que 'hay un número confirmado de muertos y heridos' tras el incidente ocurrido en el recinto Manchester Arena, al término del concierto de la cantante estadunidense Ariana Grande.

La policía británica dijo previamente que respondió a un 'incidente serio' en un recinto en la ciudad inglesa de Manchester.

"Los servicios de emergencia responden a un incidente serio en el Manchester Arena", aseguró la policía de Manchester. "Eviten el área".

Un portavoz de Ariana Grande dijo que la artista "está bien".

Un testigo que fue al show contó que sintió una gran explosión cuando abandonaba el lugar. "Estábamos saliendo, nos encontrábamos junto a la puerta cuando se produjo una gran explosión y todo el mundo estaba gritando", dijo Catherine Macfarlane a Reuters.

Fue una gran explosión. Lo sentí en el pecho. Fue caótico. Todo el mundo corría y gritaba y trataba de salir del lugar", agregó.

Testigos reportaron haber escuchado una fuerte explosión en un recinto en Manchester, dijo el lunes Sky News.

Un video publicado en Twitter mostró a muchas personas gritando y corriendo en el lugar.

Gran Bretaña se encuentra en el nivel de alerta "severo", el segundo más alto, lo que significa que un ataque de militantes es considerado altamente probable.

 

AGENCIAS



977 Vistas