Cargando



Vetan el estadio de Monterrey con un partido



FOTO INTERNET

Viernes 26 de Mayo de 2017 3:33 pm

+ -

La Comisión Disciplinaria de la Femexfut informó que, respecto a los incidentes en tribuna y zonas de salidas del Estadio BBVA Bancomer, entre aficionados de Monterrey y Tigres, se sanciona a Rayados con el veto de estadio por un partido y una sanción económica.


La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) informó que, respecto a los incidentes en tribuna y zonas de salidas del Estadio BBVA Bancomer, entre aficionados de Monterrey y Tigres, en partido correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2017, se sanciona a Rayados con el veto de estadio por un partido y una sanción económica.
A pocos minutos de que finalizara la edición 112 del clásico regiomontano, el pasado 13 de mayo, diversos sujetos con playeras del Monterrey, comenzaron una batalla campal que inició en las tribunas y se extendió hasta las inmediaciones del estadio BBVA Bancomer.
Pese a que la policía intentó disipar la reyerta, los efectivos que se acercaron a la zona fueron insuficientes para controlar la ira de quienes se sintieron frustrados por el revés de un equipo que, hace un par de meses, lucía como serio candidato al título de Liga.
En grupos de unos 30 individuos atacó a cuanto individuo con los colores de los Tigres se encontró en su camino.
La batalla campal duró varios minutos y todo fue controlado cuando varios seguidores felinos ya estaban heridos.

EL UNIVERSAL



1058 Vistas