Cargando



Cannes se alista para entrega de premios



Domingo 28 de Mayo de 2017 2:51 pm

+ -

El paso de algunas celebridades por la alfombra garantiza que sus cintas serán premiadas


La última alfombra roja del 70 Festival de Cannes se convirtió hoy en un juego de adivinanza porque el paso de los cineastas apunta a la consecución de un premio y por ella pasaron Diane Kruger, Joaquin Phoenix, Lynne Ramsay, Andrey Zvyagintsev, Yorgos Lanthimos o Fatih Akin.

El sistema del festival es avisar a los equipos de las películas en competición que van a tener premio, pero sin precisarles de cuál se trata, de forma que su paso por la alfombra garantiza que formarán parte del palmarés.

Entre los que pasaron hoy por esta última alfombra roja, la actriz alemana Diane Kruger, protagonista de "In the Fade" y favorita para el premio de interpretación, con el director del filme, Fatih Akin. Kruger, con un vestido negro de mangas abullonadas, aseguró estar un poco estresada, pero también emocionada y orgullosa.

"Es como un sueño, no haces las películas por un premio, pero esta me ha costado mucho a nivel personal, y que le den alguno significa que mucha más gente lo va a ver", dijo a la televisión del festival. 

El Universal



744 Vistas