Cargando



Gran Bretaña arresta a dos más por ataque en Manchester



Domingo 28 de Mayo de 2017 9:51 pm

+ -

La Policía de Manchesterinformó que dos hombres, de 25 y 19 años, fueron arrestados bajo sospecha de delitos terroristas; van 13 hombres detenidos por su probable participación en atentado luego del concierto de Ariana Grande.


La Policía de Manchester informó que dos hombres, de 25 y 19 años, fueron arrestados en la ciudad bajo sospecha de delitos terroristas. Otros 11 hombres de entre 18 y 44 años también se encuentran detenidos.

La mayoría de los arrestos y redadas realizados desde el ataque de la noche del lunes se ha llevado a cabo en el multiétnico sur de Manchester, donde Abedi, de padres libios, nació y fue criado.

La policía indicó que mil personas trabajan en la investigación, tratando de rastrear a cómplices de Abedi y de reconstruir sus movimientos en los días previos al que detonó una bomba al nal de un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande. La explosión ocasionó la muerte de 22 personas, incluidos siete niños menores de 18 años, y heridas a más de 100. Abedi murió en el estallido.

Los investigadores dicen que han desmantelado gran parte de su red, pero esperan realizar más arrestos. 

EL UNIVERSAL



678 Vistas