Cargando



Esta madrugada, ambulancia del IMSS Colima, se vuelca en la carretera Colima-Gdl



FOTO AGENCIA

Lunes 29 de Mayo de 2017 2:01 pm

+ -

La ambulancia del IMSS perteneciente a la delegación del estado de Colima, se accidentó en el kilómetro 68 de la carretera Colima-Guadalajara; los afectados sufrieron heridas menores


Una ambulancia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) perteneciente a la delegación del estado de Colima, se volcó la madrugada de este lunes en el kilómetro 68 de la carretera Colima-Guadalajara, a la altura del municipio de Sayula, Jalisco.

La unidad con número económico AA082 trasladaba a un paciente de nombre Rubén Pérez Ramos, de 43 años de edad, quien resultó con heridas menores, lo mismo que el chofer de la ambulancia, Citlahuac Preciado Torres.

El accidente se originó cuando el chofer perdió el control de la ambulancia en el tramo señalado. Al lugar acudieron los cuerpos de emergencia como Cruz Roja y Protección Civil del municipio de Sayula.

El paso vehicular estuvo interrumpido para quienes viajaban de Colima a Guadalajara por al menos dos horas, desde las seis hasta las ocho de la mañana. Se desconocen aún con exactitud las causas del accidente. La delegación del IMSS en Colima no ha proporcionado información al respecto.

AGENCIAS



1003 Vistas