Cargando



Panteón Rococó encabeza cartel del Pepsi Ska Fest



Lunes 29 de Mayo de 2017 7:17 pm

+ -

También estarán "Pato", de Maldita vecindad" y "El Chino", de Los Victorios.


Panteón Rococó y los proyectos alternos de Roco Pachucote, “Pato” de Maldita Vecindad, y “El Chino” de Los Victorios encabezan el cartel de la tercera edición del Pepsi Ska Fest, que se llevará a cabo el 2 de septiembre en el Pepsi Center.

En una conferencia de prensa moderada por Arturo “Pino” Ruelas, vocalista de Los Estrambóticos, se develó el cartel del encuentro musical en el que destaca la participación internacional de Fishbone, banda de Los Ángeles, California, con más de 30 años de trayectoria, y La Cuneta Son Machín, de Nicaragua, nominada al Grammy en su 58 edición por su álbum Mondongo.

También de Los Ángeles participa La Resistencia, agrupación de Ska Core con más de 15 años de carrera, y Viernes 13, con gran tradición estilística tanto musicalmente como en imagen. Completan el cartel Revuelta Propia y Dj Dreadgar.

De acuerdo con los organizadores, la prioridad del festival, en el que esperan lleno total (unas siete mil personas), seguirá siendo impulsar al talento local y en el futuro cercano incorporar bandas emergentes que renuevan el género. 

El Universal



878 Vistas