Cargando



Pokémon tendrá un nuevo juego para smartphones



Miércoles 31 de Mayo de 2017 7:12 pm

+ -

La nueva aplicación será una adaptación del 'PokéLand' que ya fue lanzado para las consolas Wii y Game Cube, el usuario deberá derrotar a otros pokémones y conquistar una torre


La fiebre de videojuegos de Pokémon para smartphones comenzada por Pokémon Go podría tener un nuevo episodio. La saga de videojuegos contará con un nuevo título para dispositivos móviles que se titulará PokéLand y que adaptará Pokémon Rumble, una serie que ya se lanzó para las consolas Wii y GameCube.

Por el momento, Nintendo aún se encuentra desarrollando el nuevo juego, para lo cual está llevando a cabo una prueba de una beta para Android en Japón. Se trata de una versión provisional que se probará hasta el 9 de junio y que no será finalmente añadida al 'software' final, según ha publicado el portal especializado Serebii.

La mecánica de PokéLand será idéntica a la de los juegos anteriores de la serie Rumble, que llegó a Wii y a Nintendo GameCube en el año 2009. En el juego, un Pokémon 'de juguete' tiene como objetivo derrotar a los demás y conquistar la Champion Tower, que tendrá 15 plantas en la nueva versión.

En el 'test' del videojuego están presentes un total de 134 criaturas, así como 52 niveles que se pueden completar. Además, el citado portal ha revelado que será posible añadir datos guardados en partidas en las otras consolas gracias al servicio Nintendo Account, incluido el avatar Mii.

AGENCIAS



751 Vistas