Cargando



Brigada



Viernes 02 de Junio de 2017 10:27 am

+ -

Uno de los principales motivos que ocasionan las inundaciones en épocas de lluvia ha sido el taponamiento de alcantarillas a causa de la acumulación de basura que tiran a la calle.


LA denuncia pública que hizo el comisario de Camotlán de Miraflores, Cosme Ochoa Figueroa, sobre la mala práctica de cientos de personas de Manzanillo que arrojan basura en los caminos de Jalipa y algunas comunidades de la zona alta, además de causar una mala imagen al municipio, provoca una evidente contaminación.

Uno de los principales motivos que ocasionan las inundaciones en épocas de lluvia ha sido el taponamiento de alcantarillas a causa de la acumulación de basura que tiran a la calle, afectando severamente las vialidades y los cauces de ríos y arroyos, por lo que al registrarse las primeras aguas, es importante mantener limpias estas zonas y evitar riesgos en las personas.

Por ello, es positiva la brigada de limpieza que Ochoa Figueroa anunció que llevarán a cabo hoy, la cual iniciará en el centro de Camotlán de Miraflores a partir de las 8 de la mañana.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



532 Vistas