Cargando



Fueron dos los rescatados en playa El Paraíso; uno está desaparecido (ACTUALIZACIÓN)



FOTO Ángeles ÁVALOS

Sábado 03 de Junio de 2017 6:13 pm

+ -

Personal de PC Armería fue quien rescató a dos de los tres jóvenes jalisciencies, que estuvieron a punto de ahogarse en la playa El Paraíso; uno está desaparecido


Hoy alrededor de la 1:30 de la tarde, tres jóvenes que se metieron a bañar a las aguas de la playa El Paraíso en Armería, fueron arrastrados por las olas, de los cuales dos fueron rescatados por Protección Civil de dicho municipio; uno más no ha sido localizado.

Los hechos se registraron a un costado del hotel Paraíso, los muchachos se adentraron para bañarse, pero las aguas los llevaron hacia el interior del mar.

Al observar que tenían dificultades para salir, los elementos de PC Armería acudieron al auxilio, logrando rescatar a dos de ellos, pero uno más no corrió con la misma suerte.

Dos de los jóvenes rescatados se identificaron como Carlos Ríos Carrillo y César López Dueñas, ambos de 18 años de edad, el joven desaparecido responde al nombre de Daniel Serrano Flores, de 21 años de edad, los tres turistas provenientes de Guadalajara, Jalisco.

Las personas fueron auxiliadas por elementos de Protección Civil de Armería y trasladador,  por paramédicos de la Cruz Roja.

Asimismo continúan la búsqueda del tercer joven, autoridades realizan labores para su posible localización.

Ángeles ÁVALOS



863 Vistas