Cargando



Proponen fortalecer acciones contra la trata de personas



FOTO AGENCIA

Sábado 03 de Junio de 2017 12:12 pm

+ -

La diputada Juana Andrés presentó una iniciativa de reforma a la Ley para Prevenir y Erradicar la Trata de Personas en el Estado de Colima. Al fondo, de izquierda a derecha, los legisladores Crispín Guerra, Guadalupe Benavides y Luis Ayala.


Con el objetivo de fortalecer la procuración, investigación y persecución de la trata de personas, la diputada Juana Andrés Rivera presentó una iniciativa de reforma a la Ley para Prevenir y Erradicar la Trata de Personas en el Estado de Colima.
A nombre de los legisladores del PRI, PT, PVEM y Partido Nueva Alianza, la iniciativa presentada plantea que debe corresponder al Ejecutivo del estado impulsar la efectiva procuración, investigación y persecución de los delitos en materia de trata de personas, en coordinación con otras dependencias o instituciones.
Turnada a comisiones para su análisis, la propuesta busca que sea obligación de la Secretaría de Salud garantizar la atención médica gratuita que requiera la víctima de la trata de personas para su recuperación.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Jesús TREJO MONTELÓN



651 Vistas