Cargando



Marianne Gaviño gana dos medallas de Bronce en el Mundial de Jiu Jitsu



Domingo 04 de Junio de 2017 11:12 pm

+ -

En Long Beach California, Estados Unidos.


La  colimense seleccionada nacional, Marianne Gaviño participó en el Mundial de Jiu Jitsu avalado por la International Brazilian Jiu Jitsu Federetion (IBJJF) en Long Beach California, Estados Unidos, en donde logró colgarse dos medallas de bronce en su categoría y en absoluto.

La colimense se enfrentó a la norteamericana Sarha Paul y a la brasileña Gabrielle Peshana, en donde obtuvo el tercer lugar mundial, representando a México y a su academia Bujutsu, ubicada en el puerto de Manzanillo.

En entrevista, Marianne Gaviño, comentó que no quedó satisfecha con ese logro ya que ella iba por las medallas de oro, pero sin duda, le queda un gran aprendizaje y seguramente volverá más fuerte para el siguiente mundial.

Mientras tanto, señaló que regresará a entrenar a su academia para continuar con el siguiente reto como Seleccionada Mexicana para asistir al Campeonato Panamericano avalado por la International Ju Jitsu Federation (IJJF) que se llevarán a cabo en la Ciudad de México del 25 al 28 de agosto del presente año.

Por último, la deportista de la disciplina de Jiu Jitsu agradeció al Gobierno del Estado  por su apoyo que le dieron a través del director del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza para asistir a dicho evento de talla internacional.

AGENCIAS



822 Vistas