Cargando



AMLO adelanta que pedirá conteo casilla por casilla en el Estado de México (VIDEO)



IMAGEN VIDEO

Lunes 05 de Junio de 2017 2:55 pm

+ -

López Obrador indicó que "hay muchos votos nulos, la supuesta ventaja del PRI es menor que el número de votos nulos"


Andrés Manuel López Obrador aseguró que “están alterando el resultado del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), en favor del PRI” y adelantó que pedirán la revisión de todo el proceso electoral en el Estado de México, mediante el conteo casilla por casilla.

“Vamos a revisar todas las actas, esa es la tarea ahora, revisar todas las actas. Hay muchos votos nulos, la supuesta ventaja del PRI es menor que el número de votos nulos, estamos hablando de que hay más del 3 por ciento de votos nulos. Ya esto amerita revisión de casilla por casilla, abrir los paquetes y ver por qué tanto voto nulo y revisar acta por acta”, afirmó.

En mensaje difundido esta mañana en sus redes sociales, el líder de Morena explicó que su partido está en el proceso de revisión de cada una de las actas, hasta el miércoles día en que se tiene que hacer los cómputos distritales, donde se tiene que contar casilla por casilla, para que “se limpie la elección”, dijo.

AMLO parafraseó a Delfina Gómez al decir que en Morena van “super requete bién” y sostuvo que es el partido que más creció en las elecciones celebradas ayer, pues superó al PAN, e incluso al PRI en número de votantes.

“Morena está súper requeté bien, como dice la maestra Delfina. Nos sentimos fortalecidos, yo quiero que ustedes así lo sientan, porque Morena es el partido que más crece. Alrededor de 2 millones 600 mil ciudadanos que el día de ayer salieron a votar por un cambio verdadero, lo hicieron con absoluta libertad sin recibir despensas, sin recibir dinero. Un voto completamente libre y consciente”, dijo.

AGENCIAS



750 Vistas