Cargando



Apple presenta HomePod



Lunes 05 de Junio de 2017 5:31 pm

+ -

Se trata de la bocina inteligente que funcionará con Siri para gestionar aparatos conectados en el hogar y reproducir música


Este lunes, en la conferencia para desarrolladores del WWDC 2017, el mayor evento de Apple, su CEO, Tim Cook presentó la bocina inteligente HomePod, la cual competirá contra Amazon y su bocina Echo, Google con Home y las otros que ya se encuentran en el mercado.

HomePod funcionará con el asistente de voz Siri, para controlar aparatos compatibles en el hogar, reproducir música desde diferentes plataformas y administrar la agenda del usuario, entre otras funciones.

“Justo como hicimos con la música portátil, queremos reinventar la música en el hogar”, dijo Tim Cook.

La bocina HomePod mide 7 pulgadas de alto, integra el chip Apple A8, el mismo del iPhone 6, el cual le permite identificar el sonido de diferentes maneras dentro de una habitación. Además los siete altavoces direccionados le permite emitir sonido en 360 grados y contará con seis micrófonos.

Con la ayuda de la famosa frase “Hey Siri”, la bocina podrá controlar diferentes dispositivos inteligentes conectados a través de AppleHomeKit.

AGENCIAS



522 Vistas