Cargando



Atiende Seder de manera directa a productores: CNC



Lunes 05 de Junio de 2017 10:28 am

+ -

Agustín Morales Anguiano, se reunió con productores para atender de manera directa las necesidades y propuestas del sector campesino, informó Israel Gallardo Aparicio, dirigente municipal de la CNC.


TECOMÁN.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Rural (Seder), Agustín Morales Anguiano, se reunió con productores para atender de manera directa las necesidades y propuestas del sector campesino, informó Israel Gallardo Aparicio, dirigente municipal de la CNC.

Destacó que estuvieron el menos 70 agricultores, entre ellos, los presidentes de los ejidos, así como los sistemas producto de coco, limón, mango, tamarindo, guanabana, entre otros, además de representantes de las asociaciones ganaderas.

Dijo que entre las principales demandas de los campesinos fue la rehabilitación de los caminos sacacosechas que, según explicó el líder campesino, están muy deteriorados, lo que se debe a que antes se construían sin tener cuidado de poner vados.

Gallardo Aparicio le hizo saber que el programa de apoyo con fertilizantes se entrega cuando los productores ya están en cosecha; “están entregando después de salir el fruto, es algo que se debe de dar con tiempo, porque se necesitan antes”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



775 Vistas