Cargando



Piden traer restos de Felipe Valle a Colima


Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez

Lunes 05 de Junio de 2017 9:35 am

+ -

Familiares del ex gobernador solicitaron a Ignacio Peralta trasladarlo de Acapulco, Guerrero, a la entidad; promulgó la Constitución Política del Estado de Colima, en 1917


Familiares del profesor José Felipe Valle Medina, quien fue gobernador de Colima en 1917, solicitaron al gobernador José Ignacio Peralta Sánchez el traslado de sus restos, de la ciudad de Acapulco, Guerrero, al estado de Colima.

Ello, con motivo de la conmemoración del centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Colima.

El profesor José Ramón Vargas Valle, nieto del ex mandatario colimense, puntualizó que fue su abuelo quien promulgó la Constitución Política del Estado de Colima vigente, en el año de 1917.

Refirió que a nombre de la única hija que le sobrevive a José Valle Medina, Emma Valle Ibarra, recientemente se le hizo llegar un oficio a Ignacio Peralta, en el que se solicita su intervención para que sea trasladado a Colima, porque siempre ha sido un anhelo y deseo de la familia.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Jesús TREJO MONTELÓN



1572 Vistas