Cargando



Advierte Margarita Zavala que no acompañará a un PAN que renuncie a sus principios (VIDEO)



FOTO VIDEO

Martes 06 de Junio de 2017 4:17 pm

+ -

A través de un video subido a sus redes sociales, Margarita Zavala publicó que Ricardo Anaya debe comportarse a la altura de lo que necesitan el PAN y el país.


Advierte Margarita Zavala que no acompañará a un PAN que renuncie a sus principios. A través de un video subido a sus redes sociales, aseguró que Acción Nacional está en una encrucijada y culpó de ello a la dirigencia.

“No acompañaré a un PAN que renuncie a sus principios. Basta de la política corrupta de trampas y moches. Basta de acuerdos a espaldas de los panistas y de la gente. Hoy estamos en una encrucijada”.

Culpó la dirigencia de Acción Nacional de alejarse de los principios del partido, incluso, asegurando que bajo el mando de Ricardo Anaya, la fuerza política se está convirtiendo en lo que se desprecia de otros partidos.

“He pedido que Ricardo Anaya no sea juez y parte en la contienda. He pedido lo mismo que he ofrecido: jugar limpio, conciliar antes que confrontar y respetar la dignidad de las personas. Durante dos años, su respuesta ha sido la misma: mentir, hacer trampa, simular, pactar con el gobierno y con otros partidos”, puntualizó.

En tanto en entrevista con Ciro Gómez Leyva exigió la definición de un candidato “lo más cerca posible, en un mes, y discutamos ya lo que en algún momento ya debimos haber discutido”.

AGENCIAS



673 Vistas