Cargando



Revela Putin, en comentario misógino, que no es mujer



Foto Internet

Miércoles 07 de Junio de 2017 3:23 pm

+ -

“No soy mujer, así que no he tenido días malos”, respondió Putin al cineasta Oliver Stone


El presidente ruso Vladimir Putin le comentó al controvertido cineasta Oliver Stone que no tiene días malos porque es hombre, de acuerdo a un nuevo material proporcionado a Bloomberg.

Mientras recorría el salón del trono dorado del Kremlin, Stone le preguntó a Putin si había tenido “días malos”.

“No soy mujer, así que no he tenido días malos”, respondió Putin. “No estoy tratando de insultar a nadie. Ésa es sólo la naturaleza de las cosas. Existen ciertos ciclos naturales”.

En el material que recientemente fue dado a conocer, el presidente ruso también niega que su administración esté tratando de hacer una campaña contra la homosexualidad en Rusia.

Los críticos explotaron contra un aliado de Putin, el líder checheno Ramzan Kadyrov, por detener y torturar a más de 100 hombres gay en Chechenia.

“No existe ninguna restricción”, dijo Putin acerca de los homosexuales en Rusia.

En el mes de abril, ex vicepresidente Joe Biden, le hizo un llamado al presidente Trump para que confrontara a Putin acerca de los abusos sobre derechos humanos en Chechenia.

“Estoy disgustado e impactado por los reportes tanto de los medios de comunicación rusos y las organizaciones no gubernamentales de que las autoridades en la república rusa de Chechenia han detenido, torturado y hasta asesinado a personas que se cree son gays. Espero que la actual administración cumpla las promesas que hizo para avanzar en los derechos humanos para todos, presentando el problema directamente ante los líderes rusos”, comentó Biden en ese momento. (Con información de The Hill)

AGENCIAS



961 Vistas