Cargando



"Elemento pirotécnico de poco alcance" fue accionado en los baños del Bachillerato 1: UdeC



FOTO INTERNET

Viernes 09 de Junio de 2017 12:22 pm

+ -

La Universidad de Colima, a través de su cuenta oficial de Facebook, publicó que las clases están suspendidas sólo para el bachillerato 1, continuarán con normalidad las actividades en los turnos vespertino y nocturno.


A través de su cuenta oficial de Facebook, la Universidad de Colima, dio a conocer que fue un "elemento pirotécnico de poco alcance" lo que se detenó en el interior de los sanitarios de los hombres en el bachillerato 1, motivo por el cual la máxima Casa de Estudios activó sus protocolos y se suspendieron las clases. Las clases para el bachillerato 2 (vespertino) y Bach. 3 (nocturno) continuarán de manera normal la tarde de hoy.

A continuación, el mensaje íntegro, publicado por la UdeC:

A la comunidad universitaria y sociedad en general:

La Universidad de Colima informa que tras el incidente ocurrido en los baños del Bachillerato 1 la mañana de este viernes 9, donde se accionó un elemento pirotécnico de poco alcance sin que se presentaran lesionados, como medida de seguridad y para tranquilidad de los estudiantes y padres de familia, se suspendieron las clases en dicho plantel.

Como ocurre en estos casos, la Universidad activó sus protocolos de seguridad, por lo que de inmediato autoridades universitarias, así como personal de seguridad y Protección Civil de esta Casa de Estudios, se trasladaron a las instalaciones afectadas para evaluar los daños.

Se informa además que ya se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes y que las clases de los bachilleratos 2 y 3, vespertino y nocturno, que se realizan en ese mismo inmueble, continuarán de manera normal la tarde de hoy.

Atentamente
Coordinación General de Comunicación Social

 
 


" data-width="500" data-show-text="false">


968 Vistas