Cargando



Esta mañana, ejecutan a un hombre en Cofradía de Morelos, Tecomán



FOTO INTERNET

Viernes 09 de Junio de 2017 11:44 am

+ -

Alrededor de las 7:30 de la mañana, la víctima viajaba a bordo de su camioneta, cuando se le emparejaron sujetos abordo de otro vehículo y le dispararon en repetidas ocasiones.


El conductor de una camioneta fue ejecutado esta mañana cuando viajaba sobre la carretera de Tecomán hacia Cerro Ortega, aproximadamente a 50 metros adelante de donde se encuentra una caseta de policía en Cofradía de Morelos.

La víctima, de quien no se reveló el nombre, recibió impactos de bala en cráneo.

Alrededor de las 7:30 de la mañana el hombre viajaba a bordo de su camioneta rumbo a Cerro de Ortega, repentinamente se le emparejaron sujetos abordo de otro vehículo, desde donde le dispararon en repetidas ocasiones con pistola y de inmediato se dieron a la fuga.

Debido a la gravedad de las heridas el hombre falleció momentos después en el lugar, de inmediato la zona quedó fuertemente acordonada por las diferentes corporaciones policiacas.

Mientras que el agente del Ministerio Público acompañado por personal de Servicios Periciales y el médico legista, inició las investigaciones correspondientes.

Sergio URIBE ALVARADO



842 Vistas