Telmex trabaja para restablecer servicio tras robo de cable

Viernes 09 de Junio de 2017 11:50 am
+ -El servicio de telefonía fija e internet se vio afectado en 11 colonias en el Estado de México por el robo de cable a Telmex.
TOLUCA, EDOMEX.- El servicio de telefonía fija e internet se vio afectado en 11 colonias en el Estado de México por el robo de cable a Telmex.
En un comunicado, la empresa explicó que durante la madrugada del jueves le robaron mil 200 metros de cable de alta capacidad en avenida Hidalgo, en la colonia 5 de Febrero en el municipio de Villa Nicolás Romero.
Las colonias afectadas son San Ildefonso, Vicente Guerrero, Vicente Guerrero 2da. Sección, San Isidro la Paz, San Isidro la Paz 1ra. Sección, San Isidro la Paz 3ra. Sección, Benito Juárez Barrón y Francisco I. Madero.