Cargando



En distintos hechos, matan a 4 personas y encuentran 4 cadáveres, en Manzanillo


Alrededor de la 1 de la tarde, fueron descubiertos en una vivienda 4 cuerpos en estado de descomposición, en la colonia Santa Clara, en Salagua.

FOTO Ángeles ÁVALOS

Sábado 10 de Junio de 2017 5:07 pm

+ -

Cuatro cuerpos en estado de descomposición fueron encontrados en una vivienda, en la colonia Santa Clara, en Salagua; 3 personas fueron acribilladas en la colonia La Joya, y una más fue asesinada en la delegación Santiago


Un total de 8 personas asesinadas en el Puerto de Manzanillo, es el saldo hasta este momento, de hoy sábado 10 de junio.

En tres hechos por separado, se suscitaron los ilícitos, en orden cronológico, siendo las 11 de la mañana, sujetos armados arribaron a un domicilio de la calle Rubí en la colonia La Joya, y arremetieron a balazos contra dos hombres y una mujer.

Después de dispararles a las tres personas, los agresores huyeron por la avenida Manzanillo; hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos.

Dos horas más tarde, a las 13 horas, vecinos de la avenida La Joya dieron aviso a las autoridades sobre olores fétidos al interior de una vivienda, a la altura del numeral 233, en la colonia Santa Clara en Salagua.

Al lugar acudieron policías municipales y personal de la Marina-Armada de México, quienes encontraron en dicha vivienda 4 cuerpos en estado de descomposición.

Debido al avanzado estado de descomposición, los cuerpos no han podido ser identificados, hasta el momento, las autoridades no han informado sobre el caso.

Por último, personas armadas asesinaron a balazos a un hombre, en la calle Santa Rosa, de la delegación de Santiago.

El hombre quedó sin vida en el lugar de los hechos; los agresores huyeron en un vehículo no especificado, con rumbo desconocido.

Ángeles ÁVALOS



1369 Vistas