Cargando



Abandera JIPS a la delegación Colima rumbo a los Juegos Deportivos Escolares



Martes 13 de Junio de 2017 5:36 pm

+ -

Exhorta el gobernador a los jugadores a dar su mejor esfuerzo y obtener buenos resultados en las justas que se celebrarán del 18 al 30 de junio en Guadalajara, Jalisco


Al presidir la ceremonia de abanderamiento de la delegación Colima para la etapa nacional de los Juegos Deportivos Escolares de la Educación Básica 2016-2017, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez conminó a los competidores a hacer su mejor esfuerzo para obtener buenos resultados en la justa que se llevará a cabo del 18 al 30 de junio en Guadalajara, Jalisco.

“Son un modelo a seguir, son un orgullo para todos nosotros, pero lo van a ser aún más si nos traen buenos resultados y las medallas que todos los colimenses queremos”, expresó a los jugadores en el Salón de Convenciones del Complejo Administrativo, acompañado del secretario de Educación, Óscar Javier Hernández Rosas y del director del Instituto Colimense del Deporte (INCODE), Fernando Mendoza Padilla.

Luego del abanderamiento y la entrega de pendones, así como de uniformes deportivos, el mandatario estatal manifestó a los competidores que el juego es un entrenamiento para la vida y gracias a este se desarrollan las habilidades necesarias para afrontar los retos que impone el crecimiento y se aprende a dar un cauce positivo a las energías de la naturaleza y temperamento.

Agregó que las competencias son también una preparación e incluso un estímulo para la propia vida, pues por medio de la actividad competitiva se advierte la capacidad de reacción frente a los demás y la propia posibilidad de resistir a las presiones cotidianas.

Por ello, los exhortó a divertirse en el reto que tienen enfrente, pues de esa forma lo que logren resultará memorable y digno de ser recordado para toda su vida, asentó. Finalmente deseó suerte a los competidores en la justa deportiva y por formar parte de la delegación Colima.

Luego de hacer entrega de la chamarra deportiva al gobernador, el secretario de Educación, Óscar Javier Hernández Rosas agradeció el apoyo a Peralta Sánchez y dijo a los jugadores que son triunfadores, invitándolos a dar su máximo esfuerzo para poner en alto el nombre de Colima.

AGENCIAS



898 Vistas