Cargando



Colima a semifinales en Handball



AGENCIA

Martes 13 de Junio de 2017 8:41 pm

+ -

En la categoría Juvenil Superior Varonil, luego de vencer a Yucatán, Sonora y Pumas de la UNAM.


El primer selectivo colimense en avanzar a las semifinales de handball en el Nacional Juvenil, es la categoría Juvenil Superior Varonil, que venció al conjunto de Pumas de la UNAM, por la diferencia de 19 goles con marcador final de 36-17.

Los doce seleccionados, dirigidos por el entrenador Miguel Ángel Robles Ramírez, vencieron a los conjuntos de los Estados de Yucatán y Sonora en el grupo A;  y este martes hicieron lo mismo contra los felinos de la Autónoma de México por la diferencia de más de 10 goles.

Ante ello, Miguel Robles detalló que aunque el equipo está peleando las medallas, “no tenemos que confiarnos, debemos de salir con todo en cada juego, sea quien sea. En la semifinal podríamos toparnos con el Instituto Politécnico Nacional, tal vez, aun nada está escrito, pero sea quien sea vamos por nuestra meta, que es el ser campeones del Nacional Juvenil”.

Subrayó que aunque para varios del equipo es su último año, pese a ello, dijo “ya estamos dándole oportunidad a varios de jugar, estamos rotando a todos los jugadores, ya que todo ellos tiene un buen nivel y los que vengan de otra categoría igual”.

En lo que respecta a la rama femenil en la Juvenil Superior, Colima perdió ante Jalisco con marcador de (13-17), jugándose este encuentro en la cancha principal del Gimnasio San Rafael.

En la Juvenil Femenil, Colima perdió contra Jalisco (15-17) por el pase a semifinales, estará buscando en el repechaje para meterse en la lucha por las medallas, al igual que en la Juvenil Varonil que consiguieron un resultado adverso contra los tapatíos (12-16).

En Cadetes Femenil y Varonil Colima busca clasificarse en la séptima posición luego de sus confrontaciones ante Morelos y Veracruz en mujeres; así como en hombres contra Chihuahua y Veracruz.

La actividad continúo en la tarde con los equipos de la Juvenil femenil y varonil, así como la Juvenil Superior Femenil en busca de poderse clasificar a las semifinales.

 

AGENCIAS



859 Vistas