Cargando



Policía descarta terrorismo en incendio en Londres



Jueves 15 de Junio de 2017 11:49 am

+ -

Las autoridades aún no saben cómo comenzó el incendio, sin embargo, aseguraron que no tiene que ver con un ataque terrorista


El comandante de la Policía Metropolitana, Stuart Cundy, descartó que el incendio en una torre de departamentos en esta ciudad haya sido un ataque terrorista y confirmó que el número de personas fallecidas ascendió a 17 y “tristemente creemos que va a incrementar este número”.

No tiene nada que ver con terrorismo”, afirmó Cundy esta mañana al dar a conocer los más recientes detalles de la investigación policiaca.

Tras el atroz incendio que en cuestión de minutos envolvió en llamas a una torre de 24 pisos, la policía confirmó que 37 personas están hospitalizadas, de las cuales 17 se encuentran en estado crítico.

La Comisionada de la Brigada de Bomberos de Londres, Danny Cotton, anunció hoy que en el operativo serán utilizados perros entrenados que inspeccionarán el inmueble en busca de las personas que se quedaron atrapadas en la torre de interés social, en el oeste de esta ciudad.

NOTIMEX



629 Vistas