General Motors se lleva 600 empleos de México a EU
Viernes 16 de Junio de 2017 7:19 pm
+ -La compañía anunció que los puestos de trabajo se reubicarán a un nuevo parque de proveedores que abrirá para apoyar la futura producción de vehículos en su planta de Arlington, Texas
La automotriz estadunidense General Motors anunció hoy que planea reubicar a unos 600 empleos de sus instalaciones en México a un nuevo parque de proveedores que abrirá para apoyar la futura producción de vehículos en su planta de ensamblaje en Arlington, un suburbio de Dallas, Texas.
La compañía precisó en un comunicado que la medida traerá más de 850 nuevos puestos de trabajo a Arlington, incluyendo los 600 procedentes de México.
General Motors no mencionó cuáles serán las plantas en México que perderán los puestos de trabajo debido a la reubicación.
“Este nuevo parque de proveedores creará una eficiencia logística y coordinación mejoradas, al tiempo que traerá importantes oportunidades de empleo a Arlington", señaló en el comunicado Steve Kiefer, vicepresidente de compras globales y cadena de suministro de General Motors.