Cargando



Llega al Teatro Hidalgo “París, una comedia sin escalas”



Domingo 18 de Junio de 2017 8:16 pm

+ -

Como parte de la programación del Mes Colimense del Teatro 2017


“París, una comedia sin escalas” fue una de las obras presentadas este fin de semana en el Teatro Hidalgo, como parte de la programación del Mes Colimense del Teatro 2017 que la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado ofrece de forma gratuita en recintos culturales y escuelas de los diez municipios, del 4 al 30 de junio.

Con las actuaciones de Lander Santacruz y Luis Peregrina, la puesta en escena, escrita y dirigida por Octavio Juanarena Ventura contó la historia de dos jóvenes que se conocen en el bar de un aeropuerto horas antes de tomar un vuelo a París. Las turbulentas circunstancias que los llevaron a ese lugar se van descubriendo a lo largo de su plática, con el afán de dejar todo atrás y partir hacia una nueva vida.

Alarifes Teatro participó en el Mes Colimense del Teatro con una función más que tuvo lugar en la Casa de la Cultura de Villa de Álvarez, obra con toques cómicos que fue bien recibida por el público por las propuestas frescas con la que la compañía se abre paso en la escena local.

AGENCIAS



815 Vistas