Cargando



Agresor de Londres sufre de “problemas mentales”



Martes 20 de Junio de 2017 6:13 pm

+ -

El diario británico 'The Times' señaló los problemas de Darren Osborne, el hombre que arrolló con una furgoneta a un grupo de fieles


El autor del ataque terrorista cometido este lunes al lado de una mezquita de Londres es un británico desempleado de 47 años, con supuestos “problemas mentales”, que tuvo conflictos con sus vecinos por motivos racistas, revelan hoy medios locales.

El diario británico ‘The Times’ señala que Darren Osborne, el hombre que arrolló con una furgoneta a un grupo de fieles que acababan de terminar sus oraciones en la mezquita de Finsbury Park, en el norte de la capital, era “un lobo solitario” que acababa de separarse de su pareja y padre de cuatro hijos.

La familia del agresor, por su parte, se confesó “conmocionada” y “destrozada” ante lo ocurrido y señaló que el hombre no es un racista, sino que sufría problemas psicológicos.

“Nos encontramos enormemente conmocionados, es increíble. Aún no lo hemos digerido realmente”, apuntaron en una nota difundida por la BBC, la madre, la hermana y el sobrino del autor del ataque, que añadieron que sus “corazones están con aquellos que han resultado heridos”.

AGENCIAS



802 Vistas