Cargando



Dos heridos durante intercambio de disparos en el crucero de Las Brisas en Manzanillo



Archivo

Martes 20 de Junio de 2017 11:02 am

+ -

Ayer lunes por la noche


Un hombre y una mujer resultaron heridos luego de un intercambio de disparos entre ocupantes de dos vehículos, ayer lunes por la noche en el crucero de Las Brisas en Manzanillo.

Extraoficialmente se dio a conocer que el hombre presentó una herida en la parte renal derecha mientras que la mujer un balazo en un tobillo.

Extraoficialmente se informó que alrededor de las 11:20 de la noche personas que se encontraban cerca del lugar reportaron disparos  entre los ocupantes de dos vehículos color blanco, de los cuales no se revelaron más características.

Al llegar a la zona las corporaciones policíacas descubrieron a las dos personas heridas quienes fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja para su traslado a una clínica.

En el lugar de la agresión del agente del Ministerio Público incautó tres casquillos percutidos de pistola calibre 9 milímetros para el inicio de las investigaciones, sin embargo cerca de la zona no fue localizado ningún vehículo abandonado, al parecer los ocupantes abandonaron a los heridos y se dieron a la fuga.

Sergio URIBE ALVARADO



819 Vistas