Cargando



Usos y costumbres en Transportes permitieron irregularidades: Gisela Méndez



Martes 20 de Junio de 2017 6:00 pm

+ -

Gisela Méndez, confirmó que las 44 concesiones de taxis que se revocaron a 6 empresas o personas morales, era por tener varias irregularidades en sus procedimientos de otorgamiento.


La secretaría de Movilidad del Gobierno del Estado, Gisela Méndez, confirmó que las 44 concesiones de taxis que se revocaron a 6 empresas o personas morales, era por tener varias irregularidades en sus procedimientos de otorgamiento.

En rueda de prensa, la titular de Semov calificó como “usos y costumbres” varias de las irregularidades detectadas en esas 44 concesiones que se otorgaron en la parte final de la administración del ex gobernador Mario Anguiano Moreno.

Abundó que eran prácticas que se desarrollaban en la entonces Dirección de Transporte, se realizaban sin vigilar que se cumpliera el reglamento, y precisó que desde el establecimiento de la Secretaría de Movilidad se detectaron esas irregularidades.

“Y eso fue lo que nos permitió a nosotros, siendo nuevos en la administración, detener un procedimiento”, señaló.

Respecto a la existencia de uno o varios responsables que hayan permitido estas irregularidades, dijo que si hay e incluso se sigue un procedimiento penal a una persona, hasta el momento, de la cual no dio sus generales para no entorpecer la investigación.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



731 Vistas