Cargando



FBI investiga al exjefe de campaña de Trump



Viernes 23 de Junio de 2017 5:17 pm

+ -

La Oficina Federal de Investigaciones examina las transacciones financieras entre Paul Manafort, y el yerno de este funcionario


La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) examina transacciones financieras en las que participaron el exjefe de campaña del presidente Donald Trump, Paul Manafort, y el yerno de este funcionario, de acuerdo con The New York Times (NYT).

En una investigación publicada este viernes en su página de internet, el diario destacó que Manafort y su yerno, Jeffrey Yohai, iniciaron una serie de negocios inmobiliarios en los recientes años, financiados por millones de dólares invertidos por el exjefe de campaña de Trump.

Las transacciones involucran la compra de apartamentos y casas de lujo en Nueva York y California con dinero de Manafort, su yerno y otros inversionistas, que incluyeron al actor Dustin Hoffman y a su hijo, de acuerdo con el periódico.

El FBI revisa los registros financieros relacionados con Yohai, quien ha sido acusado previamente de defraudar a inversionistas, según fuentes del FBI citadas por el Times.

AGENCIAS



587 Vistas