Cargando



Suben los robos, denuncia Canaco



FOTO ARCHIVO

Sábado 24 de Junio de 2017 10:08 am

+ -

El presidente de la Canaco, Walter Oldenbourg Ochoa, dio a conocer que los empresarios están preocupados por los índices de violencia e inseguridad en la entidad y no ven una disminución de robos, sino un incremento.


Los empresarios están preocupados por los índices de violencia e inseguridad en la entidad y no ven una disminución de robos, sino un incremento.

Así lo dio a conocer el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Walter Oldenbourg Ochoa, quien manifestó que como organización vienen trabajando de cerca con la Junta Coordinadora Empresarial (JCE) y con el Consejo Ciudadano por la Seguridad.

Ponderó que el Gobierno del Estado se queja de que el municipio no hace lo que le corresponde en materia de seguridad y el Ayuntamiento dice que no dispone de las herramientas necesarias para intervenir.

“Queremos creer que no es falta de voluntad, sino simplemente falta de coordinación. Pero creemos que no podemos seguir esperando más en esa ‘descoordinación’ de los tres niveles de gobierno”, refirió.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



810 Vistas