Cargando



Va PAN por frente sin PRI ni Morena para 2018: Moreno Valle



agencias

Sábado 24 de Junio de 2017 2:06 pm

+ -

La comisión política nacional del PAN buscará un frente amplio opositor sin el PRI ni Morena, para el siguiente proceso electoral, señaló el exgobernador de Puebla, Rafael Moreno.


La comisión política nacional del PAN buscará un frente amplio opositor sin el PRI ni Morena, para el siguiente proceso electoral, señaló el exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, en la presentación de su libro “La Fuerza del Cambio”.

En Cuernavaca, Morelos, afirmó que la decisión equivale a una segunda vuelta adelantada, la suma de fuerzas políticas y sociales, donde no hay espacio para el PRI y ni para Morena.

Dijo que Morena, más que un partido político, es un comité de campaña de Andrés Manuel López Obrador.

No creo que anteponga sus aspiraciones personales a la creación de frente por el bienestar del país”, señaló. 

El presidente de la comisión política nacional del PAN precisó que se deben replicar esquemas probados como en Nayarit, donde se ganó mediante una alianza.

Enfatizó que, primero, se debe llevar a cabo el convenio para una alianza, después, estructurar un proyecto viable que genere el cambio que México necesita y, finalmente, determinar el método para elegir al candidato.

Moreno Valle destacó que en el proyecto deben entrar no sólo institutos políticos, sino ciudadanos.

¿Ya viste?: ‘La designación del candidato fue un error’: Moreno Valle

"Como siempre lo he sostenido, sólo se puede lograr el cambio tomando en cuenta a la gente, partidos y regionalizando las áreas de oportunidad”, aseguró.

“En las próximas semanas estaremos comenzando con un ejercicio regional para conocer las propuestas específicas en cada rubro”.

Agencias



802 Vistas