Cargando



Muere al volcar en su vehículo sobre la autopista en colonia Santa Rosa de Tecomán



Sergio URIBE ALVARADO

Domingo 25 de Junio de 2017 7:20 pm

+ -

La víctima de quien no se revelaron datos generales sufrió traumatismo craneoencefálico, así como golpes de gravedad en todo el cuerpo.


Un hombre murió luego de volcar en su vehículo la tarde de este domingo a la altura del kilómetro 45 de la autopista de Manzanillo a Colima, pasando el puente del Rio Armería, colonia Santa Rosa Tecomán.

De acuerdo los primeros reportes, la víctima de quien no se revelaron datos generales sufrió traumatismo craneoencefálico, así como golpes de gravedad en todo el cuerpo.

Alrededor de las 4:30 de la tarde, el hombre conducía un vehículo Golf color gris placas FTJ-8541 del estado, con dirección de Manzanillo hacia Colima.

Sin embargo debido al exceso de velocidad perdió el control del volante, se salió la carretera y se volcó; por el fuerte golpe murió casi al instante a salir eyectado de la unidad.

Al lugar arribaron elementos de la unidad Municipal de protección civil de Tecomán y de la Cruz Roja quienes confirmaron que el hombre ya se encontraba sin vida, la Policía Federal se hizo cargo del accidente.

Sergio URIBE ALVARADO



1100 Vistas