Cargando



Ameritaba declarar Alerta de Género en Tecomán



Lunes 26 de Junio de 2017 10:51 am

+ -

Ana Arcelia Martínez Ponce, directora del Instituto Tecomense de la Mujer, aseveró que, de acuerdo a las cifras que presentaba el municipio sobre los periodos 2003 y 2014, Tecomán sí ameritaba la Alerta de Violencia de Género.


TECOMÁN.- Ana Arcelia Martínez Ponce, directora del Instituto Tecomense de la Mujer, aseveró que, de acuerdo a las cifras que presentaba el municipio sobre los periodos 2003 y 2014, Tecomán sí ameritaba la Alerta de Violencia de Género.

Subrayó que por ese motivo y de acuerdo a la sugerencia del alcalde José Guadalupe García Negrete, la dependencia a su cargo se ha visto en la necesidad de redoblar esfuerzos y día a día trabajar en colonias y comunidades.

Martínez Ponce destacó que se trabaja arduo y, afortunadamente, la población ha respondido; “queremos la sensibilización hacia la sociedad civil y, por su puesto, erradicar la violencia que se está viviendo en Tecomán”.

Dijo que están trabajando con tres proyectos específicos: uno de ellos sobre la discriminación y los otros dos sobre la violencia familiar.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



1014 Vistas